Motociclistas resultan lesionados tras choque en las calles de Chetumal

Los implicados en el percance terminaron tirados en la cinta asfáltica, de inmediato las personas que vieron el hecho llamaron al número de emergencia
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:40

Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de la calle Chablé con Naranjal, en donde dos conductores de motocicletas terminaron por impactarse en esta intersección, afortunadamente los implicados no resultaron lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor de una motocicleta Vento con placas de circulación FH74F se encontraba circulando con preferencia de sur a norte sobre la calle naranjal, al momento de llegar a la intersección con la calle Chable el conductor de una motocicleta Yamaha le sale al paso ocasionando el percance.

El conductor de la motocicleta Yamaha circulaba sobre la calle Chable en dirección poniente oriente, pero al momento de llegar a la intersección con la calle Naranjal no respetó el señalamiento de alto, lo que ocasionó que este se impacte en contra del conductor de la otra motocicleta.

Los implicados en el percance terminaron tirados en la cinta asfáltica, de inmediato las personas que vieron el hecho llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Cuando estos llegaron atendieron a los lesionados los cuales afortunadamente habían llegado a un arreglo económico amistoso, por lo que las autoridades no se llevaron los vehículos al corralón de la ciudad, mientras que los paramédicos informaron que las lesiones sufridas no ameritan atención médica especializada.

MA