Motociclista choca contra una ambulancia de la Cruz Roja en Chetumal

La ambulancia se dirigía a un servicio de emergencia a un hospital de la ciudad capital
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:47

Una motocicleta se impactó contra una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que iba a un servicio de emergencia a un hospital de esta ciudad. El saldo del accidente fue de una persona lesionada.

El percance ocurrió hoy por la tarde, en la calle Isla Cancún en donde un paramédico conducía la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana e iba a un servicio de emergencia a  un hospital de esta ciudad.

Sin embargo, al llegar al cruzamiento de la avenida José María Morelos fue impactada por una motocicleta, color verde, con placas de circulación del estado de Quintana Roo.

Del golpe, el conductor de la moto se cayó sobre la cinta asfáltica resultando con golpes en el cuerpo por lo que fue atendido en el sitio por los mismos paramédicos de la institución benemérita.

Sin embargo, más tarde, el motociclista fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad a bordo de una ambulancia de Emergencias del Sur.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

JG