Asaltan violentamente a un abuelito en calles de Chetumal

Según información recabada uno de los asaltantes se encontraba en posesión de un arma de fuego, y le pidió todo el dinero
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:14

Un violento atraco se suscitó a las afueras de Banjercito, ubicado en la avenida Independencia con Plutarco E. Calles en pleno centro de la ciudad de Chetumal, donde un par de sujetos armados se apoderaron de 7 mil pesos en efectivo que acababa de retirar un hombre de aproximadamente 70 años de edad; desafortunadamente los asaltantes pudieron huir con el botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el agraviado llego a la institución bancaría para hacer uso del cajero automático de este lugar, después de haber realizado su transacción un sujeto se le acerco.

Según información recabada este sujeto se encontraba en posesión de un arma de fuego, y le pidió el dinero que había retirado del banco, ante la amenaza el hombre acepto y entrego el dinero que había retirado.

Una vez con el botín en la mano, el asaltante de inmediato se retiró del lugar de los hechos en una motocicleta, en donde una persona ya lo esperaba; los presuntos asaltantes de inmediato se retiraron del lugar, perdiéndose por las calles del centro de la ciudad de Chetumal.

Ante estos hechos el agraviado dio aviso a las autoridades y mencionó los hechos, por lo que los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia centro, para dar con los asaltantes, sin embargo no pudieron localizarlo.

Cabe mencionar que el sujeto agraviado decidió no interponer una denuncia ante las autoridades pertinentes, por lo que se retiró del lugar a bordo de su vehículo.

MA