Accidente automovilístico en Chetumal deja a un motociclista lesionado

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:50

Un accidente vehicular se registró en una calle de Chetumal en donde una motocicleta se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet. El saldo fue de una persona lesionada quien fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

El percance ocurrió hoy por la tarde, en la calle Laguna de Bacalar en donde una persona del sexo masculino conducía la motocicleta, color negro, con placas de circulación  21AVX8, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Andrés Quintana Roo al parecer no respetó su alto total y chocó con un coche de la marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación URB-241-G.

Del golpe, el conductor de la moto se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose lesionado por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

MA