Muere motociclista al impactase con autobús en la Región 103 de Cancún

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas José López Portillo y Lakín. Se espera a que arriben Servicios Periciales
jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:30

Un hombre al parecer de oficio obrero quien regresaba a su hogar tras terminar con su jornada laboral, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas José López Portillo y Lakín, a la altura de la Región 103.

En el fatal percance estuvo involucrado un autobús de la empresa Autocar de la Ruta 44, de acuerdo a testigos el motociclista fue quien trató de ganarle el paso a la pesada unidad la cual salía de la avenida Lakín y tras el fuerte impacto, las heridas sufridas en el percance fueron mortales provocándole la muerte  de manera instantánea, para cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron con la intención de brindarle los primeros auxilios, únicamente confirmaron su deceso.

La zona se encuentra intransitable, esto debido a que el cuerpo permanece tendido a mitad de la vía de circulación y el autobús atravesado, por lo que se aprecian largas filas de aproximadamente cuatro kilómetros, desde la avenida Andrés Quintana Roo, hasta donde sucedieron los hechos.

Se espera a que arriben Servicios Periciales, para realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto el conductor de la pesada unidad será trasladado a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

MA