Muere hombre que recibió balazo y puñalada en la cabeza en Cancún

La noche del miércoles fue hospitalizado de urgencia en estado crítico con herida de bala y un cuchillo clavado
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:56

El desconocido que fue baleado en la cabeza y apuñalado en la garganta por sujetos que se trasladaban en un motocicleta la noche del miércoles, en la colonia Amistad de Cancún, perdió la batalla y falleció debido a las heridas que recibió de sus atacantes, la madrugada de hoy.

Según el parte policial el hoy difunto ingresó al centro hospitalario a las 20:00horas del miércoles traslado por paramédicos de la empresa privada Respuesta Médica Inmediata (RIM); el sujeto además de las heridas ya citadas se le apreciaron el cuerpo rastros de tortura.   

Fue  en el trascurso de la madrugada de hoy que el desconocido falleció, debido a que perdió mucha sangre, por lo que no aguantó las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido.

Ante ello, la trabajadora social del lugar se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el deceso, por lo que se presentaron al nosocomio agentes de la Policía De Investigación (PDI) acompañados por el Agente del Misterio Público, quién dio fe del deceso.

Más tarde se presentaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del desconocido a la morgue de la cuidad.

MA