Asesinan a balazos a un hombre en fraccionamiento de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando el hombre fue atacado por sorpresa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:22

Muere hombre al ser baleado por delincuentes armados que huyeron en un auto particular sin que pudieran ser detenidos por la policía municipal, en la calle Ixchel con Tihosuco en el fraccionamiento Cataluña.

En el lugar se acordonó el área para esperar a la Policía Ministerial de Investigación de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes en el que se agrega a la lista negra de muertes violentas con el número 13 en lo que va del año. 

La madrugada de este miércoles, cerca de la 1 de la mañana el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego para despachar a unidades de la policía municipal a la calle Ixchel con avenida 28 de Julio y Tihosuco en las afueras de  una tienda de conveniencia.

Elementos policíacos encontraron a un hombre de complexión robusta, short oscuro y camiseta gris, gorra café con sandalias color limón, sobre el suelo boca arriba con tres impactos de bala dos de ellos en el pecho por lo que determinaron solicitar la presencia de una unidad médica con tal de verificar si aún contaba con signos vitales, donde una unidad médica confirmaría el deceso.

Se indicó por parte testigos de este hecho que los presuntos responsables de está ejecución abordaban un automóvil color blanco tipo Aveo, donde uno de ellos descendió del vehículo y detonó su arma para huir con suma facilidad sin ser alcanzados por las autoridades hacia la avenida Paseos del Mayab.

De este modo se registra la ejecución con número 13 en lo que va del año, la última reportada el pasado sábado con dos víctimas guardias de seguridad en Playa Paraíso donde los presuntos responsables fueron detenidos en la ciudad de Cancún, 24 horas después.

CG