Reportan detonaciones de arma de fuego en la SM 63 de Cancún

La mañana de hoy alrededor de las 11:10 horas de hoy, el C5 recibió el reporte anónimo de varias detonaciones hechas con arma de fuego
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:03

Un reporte de detonaciones de arma de fuego generó la movilización de la Policía Quintana Roo en la avenida López Portillo, a pesar de que recorrieron los alrededores no encontraron indicios de ataque armado.

La mañana de hoy alrededor de las 11:10 horas de hoy, el C5 recibió el reporte anónimo de varias detonaciones hechas con arma de fuego en la avenida López Portillo cerca de la Supermanzana 63.

Ante esto, personal de la Policía Quintana Roo acudió al lugar para verificar la información pero no encontraron indicios de que hubieran disparo en la zona.

Sin embargo, hicieron recorrido en la zona para tratar de encontrar algún indicio de un ataque armado o alguna persona lesionada pero los vecinos les informaron que aunque escucharon los supuestos disparos no vieron movimiento raro en las calles.

Luego de alrededor de media hora de búsqueda en los lugares cercanos a la Supermanzana 63 y al no encontrar nada, reportaron a la central y se retiraron para continuar con sus actividades de vigilancia por la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl