Motociclista es trasladado al hospital tras chocar contra una pipa de gas en Playa del Carmen

Un motociclista fue trasladado al hospital tras ser impactado por una pipa de gas en la colonia Zazil Ha tras ignorar su alto
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:49

Un motociclista es impactado por una pipa de gas y es trasladado de urgencia a una clínica la mañana de este miércoles, en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen.

Esto, cuando el mismo motociclista, no respetó su alto obligatorio en la calle 42 y y la pipa de gas ya no pudo frenar para evitar el impacto.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando se produjo este accidente en el cruce de la calle 42 con avenida 20. El motociclista circulaba de poniente a oriente y la pipa de gas de sur a norte.

La motoneta quedó completamente volteada y el conductor sobre la banqueta, de tal modo que otra motociclista, al ver el percance se prestó a brindar los primeros auxilios y solicitar a través del 911 una ambulancia.

Instantes después una unidad particular llegó al lugar de los hechos, al igual que elementos de la dirección de Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulación para las maniobras.

El joven conductor, debido a las lesiones, quedó inmovilizado completamente y puesto en camilla para luego subir a la ambulancia y ser trasladado al hospital.

En tanto, los de tránsito únicamente realizaron el reporte y la empresa de gas solicitó el apoyo de su seguro para la cobertura de daños a la unidad, toda vez que concedieron el perdón al motociclista.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl