Cortocircuito provoca incendio de un vehículo en la colonia Bravo de Chetumal

Los hechos ocurrieron frente a un domicilio localizado en el cruce de la Calzada Veracruz con Ignacio Zaragoza, a donde acudieron varias unidades para sofocar el fuego
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:58

Un incendio de vehículo se registró frente a un domicilio localizado en el cruce de la Calzada Veracruz con Ignacio Zaragoza de la colonia Barrio Bravo, en Chetumal, el cual fue sofocado por integrantes del Grupo Rino. 

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias que en el cruce de las avenidas antes citadas, un vehículo se estaba incendiando, por lo que las unidades se dirigieron al sitio para sofocar el siniestro. 

Sin embargo, por la zona transitaban elementos del Grupo Rino quienes se encargaron de sofocar el fuego con un extintor, lo que originó que el fuego no continuara propagándose hacia otras partes de la unidad. 

El fuego aparentemente se registró por un cortocircuito cuando la unidad había sido recién estacionada y por fortuna su propietario logró sacarla de la zona en la que se encontraba antes que el fuego alcanzara la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA