Roban equipo y expedientes de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Chetumal

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes realizaron el acordonamiento del área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:58

Un robo en las instalaciones de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ubicado en la Avenida Bugambilias fue detectado está mañana, cuando trabajadores arribaron al lugar para iniciar su jornada laboral. 

Fue aproximadamente a las 08:30 cuándo personal arribó al sitio para iniciar con su jornada laboral, pero detectaron que las puertas se encontraban violadas y todo el mobiliario estaba revuelto y algunas cosas destrozadas. 

Debido a lo anterior reportaron en incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes realizaron el acordonamiento del área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la búsqueda de indicios que les permita ubicar a los responsables del robo. 

Hasta el momento se desconoce si únicamente se llevaron equipo o también sustrajeron expedientes de algunos casos que se desahogan en el lugar. 

Vecinos comentaron que durante la madrugada se escucharon ruidos extraños en el sitio pero no los reportaron debido a que pensaron que había personal trabajando en el sitio. 

Es importante precisar que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, no depende de la Fiscalía General del Estado, y la labor que realizan es de conciliación y asesoría jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL