Reportan presunto secuestro de ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Trascendió que su vehículo fue localizado en la calle Rafael Melgar, frente al sindicato de taxis "general Lázaro Cárdenas", hasta donde llegaron autoridades policiales y ministeriales
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:05

Con total hermetismo se conducen las autoridades de la fiscalía y policiacas en el municipio Lázaro Cárdenas, tras el presunto plagio de un ex funcionario de la administración municipal identificado como Manuel Kauil, que se desempeñó como contador en el ayuntamiento pasado.

Trascendió que su vehículo fue localizado en la calle Rafael Melgar, frente al sindicato de taxis "general Lázaro Cárdenas", hasta donde llegaron autoridades policiales y ministeriales la noche del domingo.

El vehículo se encontraba abandonado, en tanto que el domicilio del ex funcionario en la colonia Mamankah, en la zona del periférico, permanece custodiado por elementos de la Policía Municipal.

Se han generado especulaciones sobre el caso, desde una detención por malos manejos en la administración, hasta una privación de la libertad por parte de personas desconocidas.

Las autoridades policiacas y de la fiscalía no dieron información al respecto, se han manejado con hermetismo sobre el tema que ha generado preocupación en la comunidad.

Los familiares tampoco han dado a conocer información por la presunta desaparición del ex funcionario que fue aparentemente privado de su libertad este domingo por la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA