Joven se ahorca dentro de su vivienda en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

A través del número de emergencias 911, agentes de la Policía Quintana Roo fueron informados del hecho, por lo que se trasladaron de inmediato al predio de la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:14

Al medio día de este lunes, se realizó el hallazgo de el cuerpo ahorcado de un joven en una vivienda del Fraccionamiento Caribe de Chetumal, a donde llegaron paramédicos que intentaron reanimarlo, sin embargo, el chico ya no contaba con signos vitales. Trascendió que los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, eran económicos y sentimentales.

A través del número de emergencias 911, agentes de la Policía Quintana Roo fueron informados del hecho, por lo que se trasladaron de inmediato al predio de la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc.

Los policías hablaron con el padre del occiso y aseguró que no tenía conocimiento de las razones que lo orillaron a suicidarse, mientras que los vecinos de los alrededores, aseguraron que el joven afrontaba varias situaciones que lo agobiaban.

Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el acordonamiento del lugar y los agentes de la Fiscalía General del Estado levaron a cabo el peritaje mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA