Desaparece mujer de 65 años en Cancún; Fiscalía activa Protocolo Alba

La desaparecida, quien responde al nombre de Alicia Torres Balam, fue vista por última ocasión el pasado 29 de noviembre en Cancún y padece psicosis paranoica
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:11

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 65 años de edad que responde al nombre de Alicia Torres Balam, quien fue vista por última vez el 29 de noviembre en Cancún, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Alicia Torres Balam es de tez morena clara, tiene complexión regular, cabello lacio, negro y largo hasta los hombros; ojos color café oscuro, su estatura es de 1.45 metros y pesa 60 kilogramos.

La mujer usaba un vestido negro con adorno de lentejuelas plateadas en la parte de enfrente en forma de "V", suéter negro y sandalias negras al momento de su desaparición, además tiene una cicatriz horizontal en la cara interna y externa del antebrazo izquierdo, padece psicosis paranoica como señas particulares.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 998 8817150 Ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA