Cozumel: Menor acusa a su padre de presunta violación; asegura que la emborrachó

La madre de la menor de 15 años interpuso la denuncia ante la FGE Quintana Roo tras las declaraciones de su hija y el resultado de la revisión de la víctima
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:27

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) detuvieron a un hombre de 35 años, presuntamente por abusar de su propia hija de 15, a quien al parecer embriagó para luego violarla, en un domicilio de la colonia San Miguel II de Cozumel.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes en la mencionada colonia y, de acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto agresor aprovechó que estaba a solas con la víctima.

El individuo, quien es padre de la menor de 15 años, presuntamente le dio de tomar bebidas embriagantes hasta lograr que perdiera la conciencia para atacarla sexualmente.

Sin embargo, el hombre no contó con que la joven, al recuperar el conocimiento, le dijo a su mamá lo que había pasado y rápidamente, sin que el agresor se enterara, la llevó a que le hicieran unos exámenes médicos, los cuales confirmaron la violación.

Ante ello, la madre de la joven, de identidad reservada, se presentó ante la FGE Quintana Roo para interponer una denuncia por los hechos, en virtud de que la violación es un delito considerado grave.

No obstante, el individuo fue detenido por ultrajes a la autoridad y no por el delito del que se le acusa, pero en cualquier momento se le girará una orden de aprehensión por este motivo.

Este es el primer caso de violación en diciembre, pero en lo que va de 2021 se han registrado cuatro, en los que los presuntos agresores tienen relación directa con las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG