Choque entre camión y automóvil deja a cinco personas lesionadas en la Región 228 de Cancún

Los hechos ocurrieron cuando un camión de una empresa venta de materiales de construcción, impactó a un automóvil particular en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con la calle 61 N
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:18

Cinco personas entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas a consecuencia de un choque entre un camión de una empresa de venta de materiales de construcción y un automóvil particular en la avenida 20 de Noviembre en la Supermanzana 228 de Cancún.

Todo sucedió aproximadamente a las 14:10 horas cuando un camión de la empresa de venta de materiales de construcción impactó a un automóvil particular en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con la calle 61 N, de la Supermanzana 228.

A consecuencia del fuerte impacto el vehículo terminó parcialmente en la banqueta a unos centímetros de estrellarse contra un poste de concreto. Cinco personas resultaron lesionadas entre ellas una menor de edad y una mujer prensada.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad, Bomberos y Protección Civil quienes solicitaron apoyo de paramédicos llegando más tarde tres ambulancias, dos de empresas particulares y una de la Cruz Roja en la que llevaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Él área fue acordonada y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA