Acuchillan a un hombre en la comunidad de X-Hazil Sur en Carrillo Puerto

Un hombre logró pedir ayuda luego de que un desconocido lo acuchillara en la comunidad de X-Hazil Sur, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:59

Una persona que presentaba ocho heridas punzocortantes, provocadas con arma blanca, fue ingresado al Hospital General de Carrillo Puerto, para su atención médica, procedente de la comunidad de X-Hazil Sur, y que ocurrió durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo a información que se pudo indagar, el agraviado es conocido en la localidad con el sobrenombre de 'Elan', quien a aparentemente fue agredido por un sujeto, que lo lesionó en por lo menos ocho ocasiones en diferente partes del cuerpo.

La víctima, cómo pudo, pidió ayuda a unas personas que se encontraban en un bar quienes les prestaron las primeras asistencias.

Ante las heridas que presentaba está persona fue necesario  solicitar la presencia de una ambulancia para que paramédicos le brindará los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general para su atención médica.

También al lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto para tomar conocimiento de lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG