Abren carpeta de investigación por homicidio de ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

El contador Manuel Kauil, ex funcionario de la administración de Nivardo Mena, fue privado de su libertad durante la noche del domingo y su cuerpo fue encontrado en la carretera Cedral-Popolnah
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:45

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos con un ex funcionario público en el municipio de Lázaro Cárdenas, caso que en un principio se manejó como secuestro y ahora será investigado como homicidio.

En la escasa información que compartió la fiscalía, se lee: "La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación por el homicidio de un masculino quien se desempeñaba como contador público en el municipio de Lázaro Cárdenas. Agentes de la FGE y peritos recaban evidencias para fortalecer los actos de investigación que conduzcan a la identificación y captura de los probables participantes en este ilícito".

Se trata de Manuel Kauil, ex funcionario de la administración municipal de Nivardo Mena, quien se desempeñaba como contador en el Ayuntamiento y quien fue privado de su libertad durante la noche del domingo, aparentemente en la calle Rafael Melgar donde fue encontrado su automóvil abandonado.

Por otro lado, mientras las autoridades manejaban el caso con total hermetismo y sin dar detalles del plagio, el cuerpo del ex funcionario fue encontrado sin vida en la carretera Cedral – Popolnah.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA