Joven encuentra muerto a su papá en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen

Un joven descubrió el cuerpo de su papá tirado dentro de su casa en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen, tras días sin saber de él; autoridades investigarán causa de muerte
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:20

Al no tener noticias de su padre, un joven se presentó al domicilio de éste en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen, y lo encontró sin vida y en estado de putrefacción.

De acuerdo al reporte que ingresó al Complejo de Seguridad C5 Solidaridad, mediante el número de emergencias 911, fue en una casa color rústica ubicada en la avenida 65 con calle 42, de la colonia citada, y a donde se presentaron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte y, posteriormente, informar a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para determinar las causas de la muerte.

Y es que, a decir del hijo del ahora occiso, no padecía ninguna enfermedad.

Según el reporte, el joven al llegar al domicilio de su padre, Luis Ranulfo A. T., lo encontró boca abajo, y había sangre en el piso. Por el estado de putrefacción, llevada días sin vida.

De hecho, el joven refirió que desde el pasado 1 de diciembre no tenía conocimiento, ni noticias de su padre, quien contaba con 68 años de vida y era originario del estado de Veracruz.

En vida se desempeñaba como mecánico, y los empleados de su taller a veces lo visitaban en este domicilio, en el cual vivía solo.

Será hasta que la Fiscalía determine las causas de la muerte, mediante una necropsia, para determinar si fue natural o por otra causa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG