Detienen a marido golpeador en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su mujer y posteriormente la dejó lesionada; pero metros más adelante fue detenido por elementos policiacos en Playa del Carmen
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:18

Se registra un caso más de violencia intrafamiliar en una vivienda de la colonia Luis Dolado Colosio de Playa del Carmen; ahora, un hombre pasado de copas golpea a su mujer y luego se da a la fuga, pero no muy lejos, toda vez que fue alcanzado y detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, 

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, donde aseguraron a un hombre por la posible comisión del delito de violencia familiar, luego de un recorrido de vigilancia por esta popular colonia.

Los oficiales observaron a una mujer que hacía señales de auxilio, al entrevistarla, dijo haber sido golpeada en el rostro y el cuerpo por su esposo que se encontraba en estado de ebriedad, también señaló que no era la primera vez que esto sucedía. 

Al no encontrar al sujeto, los policías iniciaron un operativo de búsqueda, localizándolo en la avenida 30 con la calle 102 de la misma colonia. Tras ser plenamente identificado por la víctima, procedieron a asegurar a Jerónimo "N" de 25 años de edad, originario del estado de Chiapas, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dónde se determinará su situación legal. 

La víctima, cabe mencionar, recibió la debida atención de parte de la Dirección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG