Detienen a dos hombres vinculados con el homicidio de la cantante cubana en Cancún

Dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima y le dispararon con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:53

Tres hombres identificados como Omar “C” y José “M” fueron detenidos por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una mujer de nacionalidad extranjera identificada como D.L.T., en hechos ocurridos el pasado 27 de noviembre en inmediaciones de la región 201 de Cancún.

De acuerdo con información de la FGE de Quintana Roo, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima y le dispararon con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.   

Tras varias investigaciones se logró ubicar una motocicleta y un taxi que fueron utilizados para privar de la vida a la víctima. Durante varios días de seguimiento a los sospechosos, se logró detener al conductor del taxi quien reveló las identidades de los presuntos autores del crimen.

El pasado 3 de diciembre, se logró ubicar a Omar “C” en el municipio de Cozumel, quien fue la persona que proporcionó el arma de fuego a los autores materiales para cometer el homicidio, encontrándole indicios y evidencias que lo vinculan con los hechos y posteriormente, la madrugada del día 4 de diciembre, se detuvo a José “M” quien fue la persona que aparentemente condujo la motocicleta en la que llegaron al domicilio de la víctima y le dispararon.

Ambos sujetos ya fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien, en las próximas horas, les formulará la imputación formal ante la autoridad judicial por el delito de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl