Camioneta sale de la carretera tras chocar con otro auto en Chetumal

El aparatoso accidente vehicular se registró esta noche de domingo en la prolongación Álvaro Obregón en las cercanías del Expofer
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:59

Un aparatoso accidente vehicular se registró esta noche de domingo en la prolongación Álvaro Obregón, en el que una camioneta impactó por alcance a un automóvil Stratus. Pese a lo aparatoso del percance no se reportan personas lesionadas de gravedad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas  en la prolongación Álvaro Obregón, en las cercanías del Expofer, cuando el conductor de una camioneta Tacoma, color blanco, la cual aparentemente era conducida con exceso de velocidad  no respetó su distancia entre vehículos y terminó por impactar al vehículo que transitaba frente de él y había disminuido su velocidad. 

Del impacto el conductor de la camioneta Tacoma, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica impactándose contra un árbol, dónde detuvo su marcha. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos para atender a los conductores quienes fueron reportados como lesionados, aunque sus heridas no fueron de gravedad. 

La vialidad, uno de los dos accesos con los que cuenta Chetumal, fue cerrada a la circulación en tanto se realizan las labores para retirar los vehículos accidentados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA