Vehículo calcinado moviliza a la Guardia Nacional en Felipe Carrillo Puerto

Un vehículo calcinado fue hallado en la carretera Muna-Carrillo Puerto, por lo que se pensó que dentro del vehículo había personas sin vida, según el reporte dado a elementos de la Guardia Nacional
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:16

El reporte de personas ejecutadas al interior de un vehículo abandonado en una brecha cercana a la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto movilizó a cuerpos de la Guardia Nacional, y al atender el reporte, solamente localizaron un vehículo abandonado y calcinado.

Los hechos se registraron en una camino que colinda con la carrera federal 184 en Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis - Betania, cuando a través del número de emergencia fue alertado de la presencia de un vehículo incendiado en una brecha.

Por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos; trascendió en el lugar que el vehículo que fue incendiado en el sitio se trata de la marca Mercedes Benz, sin que hasta el momento se conozca el color ni las placas al cocinarse en su totalidad.

Los elementos de la Guardia Nacional al realizar la revisión de la zona encontraron la unidad calcina y la maleza muerta, por qué los hechos pudo haberse suscitado desde hace uno dos a tres días. Ante ello resguardaron la zona en espera de la llegada del personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro  de Quintana Roo para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG