Detienen a tres hombres con 35 bolsitas de marihuana en la Zona Hotelera de Cancún

Policía Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención  de tres masculinos que se identificaron Juan "N", Inocente "N" y Esteban "N", por el delito contra la salud
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:32

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron de tres hombres que se identificaron Juan "N", Inocente "N" y Esteban "N", por el delito contra la salud.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido en el Boulevard Kukulcán, cuando se percataron de tres sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross que conducían en el Km 25 de forma temeraria, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección corporal  a lo que hicieron caso omiso.

Al darles alcance, los oficiales les indicaron descender de la motocicleta y al realizarles una inspección les localizaron una báscula gramera, dinero en efectivo, 35 bolsitas que en su interior contenían hierba verde al parecer marihuana.

Ante el hallazgo del producto vegetal, los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM