Vinculan a proceso a un hombre por posesión de droga en Playa del Carmen

Los hechos por los que se le imputan, ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en el que fue detenido por elementos de la Policía Quintana roo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:50

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, consiguieron que un juez vinculara a proceso a un hombre identificado como Freddy “O” por delitos contra la salud, relacionado en la carpeta administrativa 562/2021.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención en las inmediaciones de la colonia Villas del Sol en Playa del Carmen, donde agentes de la Policía Quintana Roo, llevaron a cabo la detención de un hombre quien tenía bolsa transparente con hierba verde seca con características similares a la marihuana, además de cartuchos útiles.

Freddy “O”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes y posteriormente se abrió una carpeta de investigación respectiva.

Los Fiscales especializados, hicieron la presentación de las pruebas con las que pidieron a un juez de control que se le vinculara a proceso, y se legalizó su detención, además que se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La representación social dispondrá de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA