Se registra accidente carretero a la altura de Punta Maroma, Quintana Roo

A consecuencia del incidente, la carretera quedó cerrada parcialmente, provocando un cuello de botella y una larga fila de automóviles, vans y camiones que circulaban de Cancún y Puerto Morelos
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:34

Un accidente se registró en la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma cuando una camión dio vuelta en el retorno y una van le pegó de costado al no poder frenar.

Esto ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas cuando el camión iba de sur a norte y da vuelta en este retorno justo a la altura del camino que conduce a la comunidad de Vida y Esperanza.

Por intentar ganarle a la van, ésta ya no pudo esquivar y golpeó el costado derecho, justo donde estaba la caja del camión. Detrás de la van, una segunda que venía atrás, tampoco puedo frenar y le pegó por alcance, además de que terminó sobre el camellón.

Los testigos del percance solicitaron de inmediato el apoyo de ambulancias, pero por fortuna, y a pesar de lo aparatoso, nadie resultó herido.

A consecuencia del incidente, la carretera quedó cerrada parcialmente, provocando un cuello de botella y una larga fila de automóviles, vans y camiones que circulaban de Cancún y Puerto Morelos hacia Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA