Muere Luis Amilcar, integrante de la conocida Dinastía Chan en Cozumel

A los 54 años, Luis Amilcar Chan falleció en vísperas del Año Nuevo tras un infarto al miocardio en el interior de su domicilio en la isla
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:01

Un hombre de 54 años, quien formaba parte de la dinastía de los Hermanos Chan, familia de cozumeleños con un fuerte arraigo con los carnavales de la isla, falleció hace unos momentos de un infarto al miocardio cuando se encontraba al interior de su domicilio. Se trata de Luis Amilcar Chan de 54 años, originario de esta isla, quien además era socio del Sindicato de Taxistas " Lic. Adolfo López Mateos".

Los Hermanos Chan eran famosos en la isla debido a que varios de ellos son maestros de primaria ya jubilados, taxistas, electricistas, pero más conocidos por su gran arraigo por los carnavales de la isla con sus tradicionales comparsas.

De hecho, el hoy occiso, apenas el miércoles pasado asistió como espectador junto con sus hermanos a la presentación oficial de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval, así como del programa artístico alusivo a estas fechas.

Luis Amilcar tenía su domicilio en la 40 Avenida entre 5 e Hidalgo, vivía solo y de acuerdo a sus hermanos era hipertenso y también padecía diabetes.

Se pudo averiguar que últimamente se había sentido mal por efecto de las bebidas embriagantes, pero una persona pacífica y muy tranquila. El deceso de Luis Amilcar ha causado gran conmoción entre la población cozumeleña.

Su cuerpo fue recogido por una conocida funeraria para la velación correspondiente y según versión de sus cinco hermanos varones y una dama, su cuerpo será cremado.

Familiares y amigos lamentaron la muerte de Luis Amilcar en vísperas de las Fiestas del Carnaval 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA