Hallan cadáver tirado en el fracc. Villas Bonanza de Playa del Carmen

El cuerpo de un hombre fue encontrado en él área de construcción del fraccionamiento Villas Bonanza de Playa del Carmen, tras un reporte hecho al 911
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:27

El cuerpo sin vida de una persona, entre la maleza, fue reportado la madrugada de este viernes al final de la avenida Universidades al poniente de Playa del Carmen.

Aunque el reporte que ingresó al C5 refería que es el fraccionamiento Villa Maya, al llegar al lugar se pudo comprobar que fue en el fraccionamiento Villas Bonanza, que se construye actualmente, donde apareció el cuerpo.

Fue la unidad número 82055 de la Policía Municipal quien confirmó el hallazgo y por lo que se pasó el reporte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) con el objetivo de enviar a la Policía de Investigación.

Fue pocos minutos después de las 05:00 horas cuando se registró el reporte y el acceso a este lugar quedó cerrado, en espera del personal de Servicios Periciales que llegó minutos después.

Por ahora no se ha informado sobre las causas que pudieron dejar sin vida a esta persona, si era indigente, trabajador de la obra o si fue arrojado el cuerpo a este lugar dado que al ser una zona de crecimiento y en desarrollo no se cuenta con energía eléctrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG