Sentencian a 60 años de prisión a dos hombres por delito de secuestro en Playa del Carmen

Los hechos por los que se les imputa ocurrieron el pasado 28 de octubre de 2019 en un mercado público de Playa del Carmen
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 22:13

Después de la audiencia de individualización de sentencia, se dio a conocer que se fijó una sentencia de 60 años de prisión para dos hombres que responden al nombre de Luis “Z” y Jesús “A”, tras la comisión del delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad reservada.

Elementos pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros consiguieron que un juez dictara fallo condenatorio para los imputados, esto tras presentar las pruebas que confirmaban su participación en los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2019, cuando ambos imputados llegaron con armas a bordo de un vehículo, a un mercado público en Playa del Carmen y amenazaron a la víctima.

Tras amagar a la persona afectada, los sentenciados subieron a la víctima a un vehículo y realizaron llamadas al jefe de la persona secuestrada para exigir cierta cantidad de dinero para su rescate, sin embargo, cuando iban a recibirlo fueron detenidos.

Por otro lado, les fue impuesta una multa de 448 mil 100 pesos a cada uno, y un monto de 39 mil pesos por reparación de daño moral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA