Encuentran cadáver de la niña de seis años desaparecida en Playa del Carmen

Elementos de la FGE Quintana Roo y otras corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, que terminó con el hallazgo del cadáver de la menor de edad
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:09

Diversas corporaciones policiacas como Geavi y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), se encuentran en la calle 42 entre Avenidas 35 y 40, de la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, donde al parecer se encontró el cuerpo de la menor que se encontraba desaparecida desde la mañana de este jueves. 

Y es que desde esta mañana, policías municipales y el equipo Multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero. 

La menor Cristal Florelli F. P., de 6 años de edad, fue reportada como extraviada en Playa del Carmen y fue vista este viernes por última vez en las inmediaciones de la colonia Zazil Ha.

Información en proceso...