Disparan contra una vivienda en la avenida Cedro de Chetumal

El ataque ocurrió cuando los tripulantes de un vehículo compacto, realizaron varias detonaciones con arma de fuego contra una vivienda ubicada en ese cruzamiento
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:02

Un ataque a balazos fue reportado está noche en la avenida Cedro con Francisco J. Mujica en Chetumal, en dónde sólo se daño una vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado en ese cruzamiento, pero no se reportaron personas lesionadas. 

El ataque ocurrió después de las 19:30 horas, cuando los tripulantes de un vehículo compacto, color blanco, sin placas de circulación realizaron varias detonaciones con arma de fuego contra una vivienda ubicada en ese cruzamiento. 

Aunque habían emprendido la huida en dirección hacia la avenida Francisco J. Mujica, retornaron y volvieron a accionar sus armas de fuego pero en esta ocasión contra un vehículo color azul, que estaba estacionado en ese mismo cruzamiento. 

Vecinos que se encontraban en la zona y escucharon los disparos, grabaron el segundo ataque contra el vehículo estacionado y el automóvil en el que huían los atacantes. 

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y desplegaron un operativo sin que se pudiera dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar reportaron que derivado del ataque ninguna persona resultó lesionada, aunque en la vivienda y vehículo se lograron recuperar múltiples casquillos percutidos. 

Las autoridades aún se encuentran estableciendo cuál fue el móvil del ataque, aunque no descartan que pudiera tratarse de un ataque relacionado con la delincuencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA