Detienen a un hombre y una mujer con 179 bolsas con drogas en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle 18 y avenida 120 en la colonia Ejidal de esta ciudad
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que poseían un total de 179 bolsas con posibles narcóticos en la colonia Ejidal de esta ciudad. 

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle 18 y avenida 120, donde los elementos de la Policía Municipal alcanzaron a ver a dos personas que intercambiaban bolsas que contenían polvo blanco en su interior, motivo por el que se aproximaron para llevar a cabo una revisión.

Por este motivo, los responsables intentaron escapar, caminando en dirección contraria a los agentes, sin embargo, fueron interceptados por los oficiales. 

Los detenidos se identificaron como Ismael "N" de 34 años de edad y Gabriela "N" de 29 años, a quienes se les realizó una revisión que dio como resultado el hallazgo de 33 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 7 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 9 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 50 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga conocida como cristal, así como un arma corta tipo revolver de diábolos en las pertenencias del hombre.

Mientras que en las pertenencias de la mujer, se encontraron, 30 bolsas de vegetal verde similar a la marihuana y 50 bolsas que contenían sustancia similar al cristal.

Es por lo anterior que, tras ser asegurados se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA