Conato de incendio de un taxi provoca cierre e la Av. 30 en Cozumel

Un cortocircuito en un taxi, que generó fuego, fue controlado, luego de que su conductor se diera cuenta tras observar humo saliendo del frente del vehículo en la Avenida 30 de Cozumel
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:01

Un conato de incendio en el motor de una unidad de taxi en Cozumel, originó la movilización de los bomberos y la Policía Municipal. 

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, el conductor del taxi 655 que circulaba sobre la Avenida 30 con calle Adolfo Rosado Salas, se percató que un intenso humo se desprendía por la parte delantera de su vehículo. 

Al abrir el capirote observó que había fuego en el interior, por lo que las personas que se encontraban cerca y vieron los hechos, dieron parte al número de emergencias 911 para que enviara a los 'tragahumos' al lugar.

Afortunadamente, el taxista reaccionó de forma inmediata, haciendo uso de un extintor que se encontraba en el interior del taxi, logrando apagar la flama que al parecer, se había originado por un corto circuito. 

Cuando los elementos de Bomberos de Cozumel llegaron al sitio, todo había sido controlado rápidamente, por lo que únicamente procedieron a verificar la unidad y emitirle las recomendaciones correspondientes. 

Elementos de la policía que llegaron al sitio indicado y que habían cerrado el acceso a esa arteria de forma preventiva, se retiraron minutos después, ya que por fortuna el conato de incendio no pasó a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG