Vinculan a proceso a Melquisedec 'L' por homicidio calificado y robo en Playa del Carmen

De acuerdo con las investigaciones, el imputado entró a un comercio ubicado en la Avenida 30 de la colonia Colosio donde robó el celular y dinero en efectivo de una empleada y posteriormente la acuchilló
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:00

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que elementos del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género en Playa del Carmen, consiguieron la vinculación a proceso de Melquisedec “L” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo, en agravio de una persona del sexo femenino, cometidos el pasado 29 de noviembre.

Las investigaciones permitieron asegurar que el imputado entró a un comercio ubicado en la Avenida 30 de la colonia Colosio en Playa del Carmen, lugar en el que amenazó con un chuchillo su víctima, quien trabajaba en el sitio, para robarle su celular y dinero en efectivo.

Al conseguir su objetivo, Melquisedec “L” procedió a acuchillar a la empleada del local, quien tiempo después falleció causa de las heridas causadas por el ataque.

Mientras tanto, testigos de los hechos pidieron ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron localizarlo y procedieron a su detención unas calles más adelante.

Durante su audiencia de control, la autoridad judicial determinó su detención y posteriormente, un Juez de Control, ordenó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, mientras que, también se le impuso prisión preventiva como medida cautelar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA