Van de mensajería choca contra automóvil en la Av. Andrés Quintana Roo de Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando el conductor de una van, de la marca propiedad de una empresa de mensajería transitaba a exceso de velocidad
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:03

Al transitar a exceso de velocidad, el conductor de una van de una empresa de mensajería se estrelló contra la parte trasera de un automóvil que frenó de golpe en el cruce de las Avenidas Andrés Quintana Roo y Tepich. Dos personas resultaron con golpes leves a pesar de lo aparatoso del choque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando el conductor de una van, de la marca propiedad de una empresa de mensajería transitaba a exceso de velocidad por la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la avenida López Portillo.

Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Tepich, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Clásico, rojo, con placas de circulación URM-637-E, cuyo conductor frenó de golpe en el cruce con la avenida Tepich.

A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo Clásico salió proyectado varios metros hacia adelante y terminó en la banqueta, mientras que la van quedó casi en medio del cruce de las dos avenidas.

A consecuencia del choque ambos conductores resultaron con golpes leves. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que paramédicos de una empresa particular llegaron poco después.

Solamente fue atendido el conductor del automóvil tipo Clásico, pero no fue necesario su traslado a un hospital debido a que su lesiones no fueron de consideración.

Los daños materiales fueron calculados por los ajustadores de las compañías aseguradoras en alrededor de 80 mil pesos, de los cuales 50 mil pesos fueron para el Clásico y los 30 mil restantes para la van.

Al final el hecho no pasó a mayores pues a pesar de que llegó el agente de la Dirección de Vialidad, no fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl