Se incendia automóvil en la Plaza Héroes de la Av. Chac Mool de Cancún

Presunto cortocircuito provoca incendio en un automóvil en la Plaza Héroes ubicada en la Avenida 20 de Noviembre con Chac Mool
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:46

Por un cortocircuito en el sistema eléctrico, un automóvil se incendió por completo en la Plaza Héroes ubicada en la avenida 20 de Noviembre con Chac Mool, no hubo lesionados.

Todo ocurrió alrededor del mediodía de hoy cuando una mujer conducía su automóvil de la marca Renault, tipo Duster, café, con placas de circulación USM-568-G, estaba entrando al estacionamiento del centro comercial mencionado.

De pronto del capirote comenzó a salir humo por lo que se bajó del carro y pidió auxilio a los empleados de la plaza sin embargo no tenían extintores, por lo que un ciudadano consiguió uno y regreso a ayudar a la mujer.

Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, y al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el lugar.

Por su parte los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzó a sofocar e incendió para lo cual utilizaron alrededor de mil litros de agua hasta que enfriaron el automóvil.

Los daños en el automóvil fueron de pérdida total ya que se quemó el motor, asientos, tablero, volante y el interior además de la carrocería en la parte delantera.

Personal de Protección Civil también acudió al lugar para verificar lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl