Patrulla de la Guardia Nacional choca contra automovilista en carretera Cancún-Puerto Morelos

Al lugar llegaron compañeros de los elementos de la Guardia Nacional que se accidentaron, además de los ajustadores de las compañías aseguradoras
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:58

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) fueron impactados por un vehículo particular en la carretera Cancún-Puerto Morelos la mañana de hoy, no hubo lesionados.

La mañana de hoy alrededor de las 08:00 horas de hoy, elementos de la Guardia Nacional, que viajaban en una patrulla por la carretera Cancún-Puerto Morelos, quisieron retornar cerca del puente de desviación hacia el AIC, cuando fueron impactados por un vehículo particular.

Los elementos de la Guardia Nacional quisieron ganarle el paso al vehículo particular que venía con la preferencia, ambos vehículos quedaron en el área verde que divide la carretera. Por fortuna no hubo lesionados.

Al lugar llegaron compañeros de los elementos de la Guardia Nacional que se accidentaron, además de los ajustadores de las compañías aseguradoras que levantaron sus reportes y determinaron los daños en alrededor de 150 mil pesos.

Más tarde los vehículos fueron retirados de la carretera en grúas, por lo que serían llevados a diferentes talleres mecánicos para su compostura debido a que la aseguradora se hizo cargo de los daños materiales. Posteriormente la circulación de la arteria regresó a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl