Motociclistas derrapan en carretera a Felipe Carrillo Puerto; hay dos heridos

Los hechos se registraron en el kilometro 127 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:31

Dos lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente, al derraparse una motocicleta en la que se desplazaban dos masculinos y remolcaban una carretilla. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron luego de las 15 horas con 30 minutos en el kilometro 127 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Andrés Quintana Roo, cuando dos albañiles que se desplazaban a bordo de una moto, terminaron sobre la carretera, con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional División caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, para el deslinde de responsabilidades.

La unidad involucrada es de la marca Yamaha, color negro, con placas de circulación 50AXF4 del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la vía federal de norte a sur, unidad en la que se desplazaban dos masculinos y además remolcaban una carretilla cargada con herramientas para el trabajo que realizan, y que al parecer tenían como destino la localidad Uh-May, pero a escasos cinco kilómetros de la cabecera municipal, terminaron accidentándose.

El conductor de la moto, al parecer excedió de velocidad, y en un descuido al pasar sobre un reflejante que se tiene sobre la vía, la carretilla rebotó la llanta, lo que hizo que perdieran el control de la dirección y se derraparan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA