Detienen a un hombre con armas y drogas tras operativo en Cozumel

Se presume que el detenido podría estar relacionado con con el homicidio de una mujer cantante, de origen cubano, quien fue ejecutada en días pasados en Cancún
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:21

Un sicario, armas y drogas es lo que presuntamente fue asegurado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Altamar, hasta donde el grupo especial de operaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún y Cozumel, lograron desarticular. De forma extra oficial, se presume que del detenido, pudiera estar relacionado con el homicidio de una mujer cantante, de origen cubano, quien fue ejecutada en días pasados en Cancún, sin embargo esto no ha sido corroborado. 

La información recabada en el lugar, refiere un operativo en el que se logró la detención de un masculino, quien presuntamente llevaba a cabo actividades ilícitas en el interior de una vivienda, ya que aparentemente se decomisaron armas y drogas. 

El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados al mulle fiscal, para después abordar el barco con rumbo hacia Paya del Carmen. Hasta el momento las autoridades  no han emitido información oficial al respecto, para conocer las cantidades de droga o armas que presuntamente fueron decomisadas durante este operativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA