Detienen a ladrón escondido dentro de un ropero en una casa de Chetumal: VIDEO

Un ladrón se puso difícil al ser capturado por elementos de la policía municipal en un domicilio sobre la Avenida Bugambilias con Flores Magón en Chetumal
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:20

At través de redes sociales se dio a conocer como un grupo de policías de la ciudad de Chetumal bajaron del techo a un ladrón que se encontraba escondido dentro de un closet de una casa en la colonia Jesús Martínez Ross.

De acuerdo con información preliminar, al presunto ladrón lo venían persiguiendo desde cuadras atrás, al ser reportado un robo en proceso, la Policía Quintana Roo inició un operativo para dar con el sospechoso.

El sujeto al verse rodeado se refugió dentro de un ropero en un domicilio que allanó, sobre la calle Flores Magón y Bugambilias, pero fue encontrado por los uniformados que ingresaron a revisar, con el consentimiento de la víctima.

A forcejeos, los elementos de la policía Quintana Roo lograron bajar al ladrón del techo luego de que minutos antes el sujeto escapara brincando bardas y techos.

Tras la captura, vecinos de la zona se dijeron hartos de los robos cometidos por este ladrón , ya que no es la primera ocasión en la que es atrapado por robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl