Secuestro exprés deja a una niña lesionada al Sur de Q.Roo; delincuentes se confundieron

Delincuentes en camionetas y una motocicleta interceptaron el vehículo en que viajaba una familia, entre ellos una menor, y un sacerdote católico, y sacaron por la fuerza a dos adultos, quienes después fueron liberados
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:17

Una menor de 10 años resultó lesionado durante un 'secuestro exprés' ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Xul-Ha, en el que delincuentes se llevaron a dos personas, entre ellos un sacerdote, habitantes del poblado Javier Rojo Gómez en la Ribera del Río Hondo. 

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando una familia abordo de un vehículo salió de la localidad Javier Rojo Gómez y se dirigían hacia Tizimin, Yucatán  para participar en una peregrinación, pero al cruzar por la comunidad de Xul-Ha, fueron interceptados por dos camionetas y una motocicleta. 

De los vehículos descendieron hombres armados quienes se llevaron por la fuerza al conductor de la unidad y a un sacerdote quienes viajaban en la parte delantera del vehículo. 

Los presuntos delincuentes se llevaron a los dos adultos, pero minutos después los regresaron asegurando que se habían confundido, ofrecieron disculpas y se retiraron del lugar a toda prisa. 

Durante el 'levantón', una niña de 10 años resultó lesionada y fue auxiliado  por paramédicos del Grupo Rino, establecidos en un filtro de control ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Huay-Pix, quienes la trasladaron al Hospital General de Chetumal

No hubo personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG