Hallan cadáver putrefacto de una mujer en una cuartería de Puerto Aventuras

En el interior del domicilio, confirmaron se encontraba una persona en estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:37

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer, fue encontrado minutos después del mediodía en una cuartería ubicada a un costado del mercadito del poblado de ¨Puerto Aventuras y que motivó una movilización de los cuerpos de Seguridad y emergencia.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911 a las 12:17 horas, se trata de un cuerpo en estado de descomposición en la cuartería ubicada en la calle Cocoteros con calle Anona de la localidad de Puerto Aventuras, por lo que personal adscrito a esta delegación, de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron al lugar para confirmar el reporte.

Del mismo modo, se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y una ambulancia particular.

En el interior del domicilio, confirmaron se encontraba una persona en estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de que enviaran a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y se puedan determinar las causas del deceso.

De manera preliminar, destaca que se trata del cuerpo de una persona del sexo femenino y que podrían ser causas naturales las que la llevan a dejar este mundo.

Sin embargo, eso lo determinarán mediante la necropsia correspondiente por lo que, por ahora, sólo fue levantado el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo en Playa del Carmen.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl