Desaparece hombre de 39 años en Playa del Carmen; activan ficha de búsqueda

El desaparecido, quien responde al nombre de Ángel Ismael Moo Cetina, fue visto por última ocasión este 28 de diciembre de el municipio de Solidaridad
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:31

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 39 años de edad que responde al nombre de Ángel Ismael Moo Cetina, quien fue visto por última vez el 28 de diciembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Ángel Ismael Moo Cetina es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello corto de color negro; ojos cafés obscuros, su estatura es de 1.70 metros y pesa 55 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una playera color gris y una camisa de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro.

El hombre no cuenta con señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 984 8730163.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA