Vuelca camioneta en carretera José María Morelos-Polyuc; es el tercer accidente en este tramo

Durante este día se reportaron tres incidentes en la misma zona de curvas peligrosas. Uno de ellos terminó con una unidad completamente volteada al salirse de la carretera
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:40

Con las llantas para arriba quedó un vehículo que era operado de sur a norte sobre la carretera federal 184 en tramo sinuoso,  José María Morelos-Polyuc. El percance se registró la tarde de este lunes y sería el tercero del día, pues por la mañana se reportaron dos accidentes en esa zona de curvas peligrosas.

El reporte que se tiene de los hechos, indican que tanto el chófer como las otras personas que iban en la unidad, salieron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.

Poco después de las 5 de la tarde, después de una ligera llovizna se reportó que en el kilómetro 154 de la vía federal 184, se había volcado una camioneta y en el percance había varios lesionados.

De inmediato se desplazaron al lugar la policía de vialidad, la brigada de la Comisión Nacional de emergencia y los paramédicos.
Al llegar al sitio del percance vieron una unidad volcada y con las llantas para arriba y algunas personas en la carretera. 

Esas personas dijeron que ellas iban en la unidad accidentada, pero que no les había pasado nada, solo el susto por el percance.  
Más tarde llegó al sitio la Guardia Nacional para tomar datos del accidente y ordenar el rescate de la camioneta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA