Detienen a un hombre con varias dosis de marihuana en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia Santa Fe del Carmen, tras un reporte al número de emergencias 911
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:02

Debido a su probable participación en delitos contra la salud, elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de un hombre, quien se identificó como Sebastián “N" en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron debido a un reporte realizado a través del número de emergencias 911, donde daban aviso de una persona que se encontraba a bordo de un automóvil blanco, quien llevaba de manera sospechosa unas bolsas en las inmediaciones de la Colonia Santa Fe del Carmen.
 

Al llegar a la calle Montes Urales, logaron ver un automóvil que coincidía con las características del reporte, motivo por el que se le marcó el alto y se llevó a cabo una revisión que dio como resultado el hallazgo de 20 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana y 2 paquetes con la misma sustancia.

Por este motivo el sospechoso fue detenido y se aseguraron las dosis de la sustancia para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA