Choque en la Zona Hotelera de Cancún deja un muerto y un herido: VIDEO

Tráfico lento sobre la carretera rumbo a Puerto Morelos, unidades de emergencia trabajando tras accidente vehicular
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:10

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera rumbo a Puerto Morelos, entre la Zona Hotelera de Cancún y Punta Nizuc, hasta el momento se registra una persona lesionada y un muerto.

De acuerdo con información, preliminar, el automovilista iba a exceso de velocidad provocando que la unidad se impactará contra una señaletica de tránsito, tras el choque uno de los tripulantes salió disparado del vehículo perdiendo la vida al instante y otra de las personas quedó atrapada entre los fierros del auto.

Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Cancún, al igual que Protección Civil quienes acudieron al lugar para realizar las labores necesarias y rescatar a la persona que se encontraba atrapada. 

Después de unos minutos, la persona fue rescatada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente el accidente, uno de los tripulantes perdió la vida por lo que fue resguardada la zona para levantar el cuerpo. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl