Alerta Ámber Quintana Roo: Reportan desaparición de menor de 14 años en Cancún

La menor, quien responde al nombre de Abigail Elizabeth García Hernández, fue vista por última ocasión este 27 de diciembre en el municipio de Benito Juárez
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:43

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 14 años de edad que responde al nombre de Abigail Elizabeth García Hernández, quien fue vista por última vez el 27 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Abigail Elizabeth García Hernández es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello negro, lacio y largo antes de los hombros; ojos cafés obscuros, su estatura es de 1.52 metros y pesa 56 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía suéter rosa, vestido café con negro, tenis color azul y una mochila, se desconoce el color.

La menor cuenta con dientes superiores frontales un poco separados con pequeñas fisuras como señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9988817150 Ext. 2130.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA