Acusan a policías de disparar contra un menor de edad en Carrillo Puerto

Los hechos se suscitaron este fin de semana en una de las calles de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando el joven fue lesionado con arma de fuego
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:45

A través de las redes sociales se dio a conocer la denuncia del caso de un joven que aparentemente fue lesionado con arma de fuego por parte de un elemento de la Dirección de General de Seguridad, aunque hasta el momento el asunto esta siendo manejado herméticamente por la corporación policial, que no ha dado alguna versión oficial sobre lo sucedido.

De acuerdo con la denuncia de los familiares del menor agraviado, los hechos se suscitaron este fin de semana en una de las calles de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando el joven fue lesionado con arma de fuego por parte de los agentes policiacos que se desplazaban a bordo de una patrulla, que los interceptó y disparó.

Trascendió que el supuesto agraviado iba a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de la policía trató de evadirlos, situación que llamó la atención de los agentes, quienes iniciaron una persecución policiaca.

Hasta donde se sabe, este tema que sólo se ha ventilado en las redes sociales el lesionado se trata de un menor de edad, que aparentemente fue lesionado con arma de fuego a la altura de la pantorrilla, además la motocicleta presentaba impacto de bala en una de las llantas.

Respecto a los hechos, la parte oficial no ha dado a conocer sobre lo sucedido, y hasta el momento se desconoce si realmente hubo alguna denuncia ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl