Tiran cadáveres cerca del fraccionamiento Azul Bonampak en Cancún

Ambos cuerpos fueron arrojados sobre un montón de escombros, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:08

Los cuerpos de dos hombres con visibles signos de violencia, fueron localizados esta tarde sobre el Arco Vial, en una zona de invasión frente al fraccionamiento Azul Bonampak,  Región 243, la llamada de los habitantes fue la que alertó a las autoridades.

Ambos cuerpos fueron arrojados sobre un montón de escombros y de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, habitantes de la zona que transitaban por el lugar fueron quienes los descubrieron, cerca de ellos dejaron una cartulina con presuntas amenazas alusivas al crimen organizado.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, seguidos por elementos de la Guardia Nacional quienes se encuentran brindando seguridad perimetral.

Se espera la llegada de Servicios Periciales, quienes van a procesar el área en busca de indicios, y posteriormente harán el levantamiento de ambos cuerpos los cuales en calidad de desconocidos, serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl