Hallan a hombre muerto en la Supermanzana 227 de Cancún; tenía signos de tortura

Un hombre fue encontrado sin vida en la Supermanzana 227 aparentemente fue torturado y tenía lesiones hechas presuntamente con un machete
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 22:38

Un hombre fue encontrado sin vida en la Supermanzana 227 aparentemente fue torturado y tenía lesiones hechas presuntamente con un machete. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de hoy cuando una persona reportó a los números de emergencia, que había un hombre presuntamente baleado, el cual estaba tirado en la calle 118, de la Supermanzana 227.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron lo ocurrido y acordonaron el lugar además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Poco después acudieron los elementos de Servicios Periciales quienes levantaron indicios, tomaron fotografías y levantaron el cuerpo que posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se dijo de manera extraoficial, que el hombre fue torturado, presentaba una lesión en el rostro la cual tenía una longitud de 20 centímetros, otra lesión en la mano derecha y una más en el abdomen, todas hechas con un arma blanca, presuntamente un machete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM